La Floristería de Zamora para regalar

Hay varias floristerías en Zamora que están regentadas por grandes profesionales de la floricultura, floristas que llevan muchos años al frente de esos comercios tradicionales de nuestra capital.

flores a domicilio Zamora
Flores para regalar y enviar a domicilio en Zamora

Hemos creado esta floristería online en Zamora para que aquellas personas que en una ocasión especial necesiten hacer un envío de flores a domicilio en Zamora puedan realizar una compra de un regalo que merezca la pena para esa ocasión tan especial.

A veces por motivos de trabajo o por que no dispones de tiempo, no te es posible desplazarte en el momento que lo necesitas al sitio en el que una floristería está abierta en Zamora para comprar lo que quieres. Por esa razón nosotros también hemos querido crear esta web, que además de ofrecer servicio en toda la provincia, también tenemos servicio de envío de flores en toda la región, pues tenemos asociadas varias floristerías en Castilla y León para poder atender la demanda que nuestros clientes en ocasiones nos piden.

Lata de bombones de chocolate
Lata de bombones

Nosotros también llevamos muchos años en el mundo de las flores, pero en este caso hemos querido crear una floristería en Zamora que esté especializada en el sector del regalo.

No necesitas estar en un lugar en el que tengas la floristería cerca de ti en Zamora, pues sólo tienes que buscar floristerías de Zamora, donde encontrarás aquellas que tienen los mejores profesionales para darte el mejor servicio que necesitas.

El motivo es para poder atender una demanda que además de ramos de flores, de rosas, plantas, etc y un amplio surtido de arreglos florales con flores y plantas, queremos poder ofrecer a nuestros clientes un catálogo de complementos exclusivos para acompañar los adornos florales para regalar.

En esta web iremos añadiendo los artículos para regalar, que en exclusiva para Zamora capital y provincia tenemos para nuestros clientes.

Algunos de los artículos serán latas y cajas de bombones de diseño único que no encontrarás en ningún otro lugar.

Latas de bombones
Latas exclusivas de chocolates

Preciosos peluches para acompañar un ramo de rosas o para crear la sorpresa más explosiva, pues tenemos peluches de casi 2 metros de grandes.

Como es lógico, también tenemos ramos de flores que quedan con la boca abierta a cualquiera como por ejemplo un ramo de más de 200 rosas, que para enviarlo a domicilio ¡no sabéis lo que pesa!

Ramo de rosas gigante Zamora
Ramos de rosas gigantes para enviar a domicilio en Zamora

Llámanos